domingo, 27 de marzo de 2011

Se supone que una madre te tiene que amar por sobre todas las cosas y aceptarte tal cual sos. Tanto emociona como físicamente. Adivinen. Mi própia madre me dice que tengo sobrepeso y que tengo que bajar.


"Son sólo 5kg, no es tan complicado" me dice.

Entonces si son sólo 5kg, ¿por qué no me dejás como estoy y dejás de insinuarme estas cosas cada vez que podés?
 
Siempre que una adolescente se hace anoréxica o empieza a tener problemas de alimentación, es porque se ve gorda. Yo antes me veía gorda, y con antes quiero decir hace casi tres años. Hace casi tres años fui anoréxica, bajé 16kg. Pero eso empezó a acarrear problemas de salud, como por ejemplo, casi desmayos, y me dí cuenta que estaba llevando mi vida por el mal camino. Empezé a comer de nuevo y estaba contenta con lo que logré. Ahora no estoy gorda, no me veo gorda. Ya sé que tampoco estoy flaca, sé que podría estar mejor, para para estar mejor necesito fuerza de voluntad. Y si no me siento mal conmigo misma, no tengo fuerza de voluntad. 
 
Ahora llevo 12 horas y media sin comer. ¿Gracias a quién? Y sí, a mamá. Y planeo seguir así hasta mañana al menos, porque quiero que se sienta mal por lo que provocó.