miércoles, 5 de enero de 2011

Hoy me desperté a las 8 a.m. porque iba a ir a encontrarme con él. Miro el celular: una notificación de Facebook. La abro: un mail suyo diciendome que lo perdone pero que está viendo a alguien. Ahí fue cuando se me derrumbó todo lo que había planeado, todas las esperanzas de quizás poder enmendar mis errores que estaban germinando en mi corazón. Todo. Todo se vino abajo. 
En todo el día me levanté dos veces para ir al baño y una recién para comer. Me pasé el día llorando, pero corté todo con él, por mi propio bien emocional, mental y también físico. Sinceramente espero que sea feliz con ella, pero también espero que no le dure mucho, así de egoista soy. Lo quiero solo para mí y para nadie más. Es normal...verdad?

2 comentarios:

  1. Quedate tranquila, y si.. es normal. se llama sentido de la propiedad, lo mmio es mio, o fue mio, y no de los demás. yo creo que las cosas se dan por algun motivo, talves el no te merecia, talves le quedabas muy grande, o simplemente es igual de estupido que el 99% de los hombres
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Después de 4 días de no aparecer en ningún medio de comunicación, llorar mucho y pasarme los días, noches y madrugadas mirando muchos capítulos de Dr. House para despejarme, me di cuenta que sí, quizás no me merecía, quizás le quedaba muy grande. Y que también tengo que dejar de pensar que siempre yo soy la que está equivocada, la que hizo algo mal, tengo que empezar a darme un poquito más de credito.
    Te sigo (:

    ResponderEliminar