martes, 18 de enero de 2011


Hay días que sigo pensando en él. De hecho creo que es la mayoría de los días. Pero creo que pienso tanto porque quiero olvidarlo, siento que es como una droga, pero no por su cualidad adictiva; ya estuve en rehabilitación, ahora solo necesito sacarlo de mi sistéma.


Hasta hay días que todavía quiero escribirle algo, poder volver a ponerme en contacto con él, aunque haya pasado aproximadamente una semana desde la última vez que hablé con él... Lo que por cierto no resultó para nada bien ya que lo único que recibí fueron más agresiones.


A veces sigo recordando esa única noche que pasamos juntos... El cine, la comida, las risas, las veces que hicimos el amor y nos dormimos abrazados, para luego, a la mañana, despertarnos con un beso. Sigo pensando en que cuando volví a mi casa, hasta después de haberme bañado, seguía teniendo el olor de tu perfume en el pelo.


Pero sabés qué? Ayer volví a salir con alguien y me di cuenta que no te necesito más en mi vida... Que en realidad ya no te quiero en mi vida. Lo único que me inpide el estar con esa persona ya no sos vos, si no que es la maldita distancia. Y honestamente, creo que es un gran paso para mí, especialmente sabiendo lo loca que estaba por vos.


Asique este fin de semana, por más que estés en el mismo lugar al que voy a ir yo, la voy a pasar más que bien. Voy a ver a mis amigos, voy a disfrutar de mis vicios, voy a bailar mucho y tu presencia no me va a importar. Ya no más. Ahora procuraré ocuparme de mí misma y de mis amigos, en lo único en lo que te voy a incluir a vos, es en mis planes para olvidarte.
 Asique finalmente... Adiós.

1 comentario:

  1. Me alegra que te sientas así, ojalá puedas salir, sakdnasjasd yo te amo y siempre voy a estar con vos aunque si lo veo te juro que mando a alguien a matarlo :3

    ResponderEliminar