sábado, 22 de enero de 2011



Me cansé de remarla. Así de simple, me cansé. No hablo de remarla con amigos, con familia, con mis propios problemas, si no que hablo de remarla con mis sentimientos. Aunque no sé si me refiero a mis sentimientos o a los hombres (hablo de uno solo) que toman poder de esos sentimientos. 
Anoche ví a la persona de la que estoy enamorada...de la mano de otra chica. Me dolió, lo admito, pero fue como cuando te vas a sacar sangre; duele el primer pinchazo, después ya ni lo sentís. Me saludó por mi cumpleaños y todo, aunque sé que lo hizo a propósito, a ver si después me veía llorando en algún rincón. Porque sí, él es así, mala persona, totalmente desconciderado. Pero no le dí el gusto. Ni siquiera me dí el gusto a mi misma de ponerme mal por un imbécil como él. La pasé muy bien en mi noche debo decir. Hasta esa persona me saludó y todo...
Y he ahí el problema. Esa persona me saludó. Mi problema no fue el hecho de que me haya dicho "feliz cumpleaños", pero la manera en la que me lo dijo sí lo fue. Ese abrazo tan cálido, ese tonito que jamás escuché... Creo que si no se dió cuenta que me brillaban los ojos y se me había iluminado completamente la cara, fue porque estaba demasiado ebrio, y ciertamente no lo estaba. Ahora la pregunta debe ser ¿por qué me llega tanto cada detalle que hace? Sorprendentemente sé la respuesta. Porque tiene ese algo que no veo en nadie más, tiene algo en su forma de ser que me hace sentir... No sé, fuerte. Quizás no fuerte, pero aún prácticamente sin conocerlo, me hace sentir que es el único (al menos en estos momentos) que me puede hacer olvidar completamente del infeliz por el que estuve sufriendo, y ayudarme a estar bien de nuevo. 
Pero veo las cosas tan complicadas con él. Parece ser que le gusta otra mujer. Y lo entiendo. De hecho lo acepto. Estoy acostumbrada a no ser la primera de nadie, y no es para hacerme la víctima ni mucho menos. Pero odio que mi corazón salte cada vez que me habla o cada vez que veo una firma o comentario en Facebook. Sinceramente odio que me pase aún sabiendo que jamás va a ser mío.

Que desagradable es volver a los amores secretos de sexto grado... Volver a pretender que no me gusta, cuando en realidad me muero por decirle que lo quiero solo para mí. Que fea mi situación.

1 comentario:

  1. Que triste.. a mi me pasa algo parecido, aunque el ni siquiera me diria feliz cumpleaños a pesar de todo lo que paso entre los dos y yo, lo sigo queriendo. ¿Porque sera tan cruel el amor? :(
    Suerte.

    ResponderEliminar