viernes, 31 de diciembre de 2010

Bienvenido 2011


Del 2010 me llevo muchas cosas muy lindas realmente. Me llevo amistades nuevas que aparecieron en mi vida, amistades viejas que siguieron conmigo (y realmente espero que jamás se vayan), experiencias, caidas y golpes, el orgullo de haberme podido levantar. Pero especialmente... Te conocí a vos. Vos fuiste el que me hizo llorar más que reir, pero de alguna manera, y sin darme cuenta, me enamoré de vos.
Ya pasaron más de 5 meses de que me dijiste las últimas palabras antes de eliminarme de todos los medios de comunicación posibles por un error mío. Un error que dejé en el 2010, año pasado año pisado.
Mis deseos para el 2011? Bien. Ahora que finalmente llegó el 2011, espero poder, de alguna manera, enmendar ese y todos los demás errores que cometí con vos para no perderte, pero que al fin y al cabo me llevaron a lo contrario. Ahora que en los últimos días del 2010 volvimos a hablar, nos volvimos a ver y hasta nos volvimos a besar, espero poder hacer todo lo que no pude en el nefasto año pasado. Espero, primero que nada, poder ganarme una oportunidad, luego quisiera poder volver a ganarte a vos y, finalmente, ganarme tu corazón. Espero poder ser lo suficientemente buena como para hacerte el hombre más feliz del mundo, si me lo permitís claro está. Espero enamorarte y que no nos separemos nunca más... Solo quiero poder volver a ser tuya y tú mío, ese ese mi deseo para este nuevo año, para este nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario