martes, 14 de diciembre de 2010

La bronca que tengo en estos momentos es inexplicable. Odio con todo mi alma el día en el que te conocí, el día en le que te empezé a hablar, y el día en el que nos dimos nuestro primer beso. Pero más que nada odio el día que te dije "te amo". Me arrepiento de todo lo que vivimos, DE TODO absolutamente.
No soporto pensar que tengo que privarme de gustos POR VOS, solo para no verte la cara y no ponerme mal! Solo para que no se me anude el estómago con mil nudos, solo para no querer volver a llorar por vos. No soporto pensar que estoy intentando seguir mi vida, lo que por cierto está yendo bastante bien, y con solo escuchar tu nombre, o saber que vas a estar en el mismo lugar en el que voy a estar yo, vuelva a quebrarme! No soporto haber adquirido costumbres tuyas, hasta empezé a usar algunas palabras propias de vos! Odio haber sentido cosas por vos, por más que haya sido una experiencia de vida para mí misma, juro que odio haber malgastado mis sentimientos en vos. 
Y lo más triste de todo es que no debería odiarte tanto. No debería odiar tanto a tu persona hasta el punto de privarme de cosas para no verte. Realmente no debería. Porque si lo pienso friamente me doy cuenta que no tengo tantas razones para sentir todo esto... Y dos segundos después de pensar esto me doy cuenta que te odio porque así es todo más fácil. Así se me hace más fácil olvidarte, con el odio se me vuelve todo mucho más fácil. Odiando el amor que sentí por vos me voy a olvidar de él, odiantote a vos también me voy a olvidar. Y así voy a poder recuperar mi vida, la vida en la que jamás tuviste que haber estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario